Dúo Plan B anuncia concierto para el 01 de abril

Plab B Prensa
Plab B Prensa

Los puertorriqueños llegan a Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall con todos sus éxitos

Santo Domingo, República Dominicana.- La agrupación Plan B llega a Santo Domingo para presentarse el viernes 01 de abril, por primera vez en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall, con un concierto que promete los mejores temas de su repertorio y la inclusión de algunos exponentes dominicanos del género urbano, para articular una fiesta por todo lo alto.

Sin dudas que Chencho (Orlando Javier Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega), los cantantes que hacen dúo, han logrado posicionarse en un perfil superior gracias a su forma de cantar y a la perseverancia que desde 1999 han tenido para desarrollar su estilo y aportar al género del cual forman parte.

Plan B, es una muestra fehaciente de lo que es una banda que sabe adaptarse a los tiempos pues a pesar de tener 17 años con este proyecto, es en la juventud que quizás nació con ellos y que hoy es adolescente, donde radica uno de sus mayores bastiones de seguidores, los cuales van creciendo oyendo la banda y agregando más fanáticos en la carrera.

Sus mercados son Venezuela, Colombia, Nicaragua, México, República Dominicana; sin dejar de lado la comunidad dominicana y boricua radicada en la costa este de Estados Unidos donde tienen una fanaticada que les obliga a visitar cada año ciudades como New York, New Jersey y Boston.

Temas como “Fanática Sensual”, “Candy”, “Mi Vecina”, “Choca”, “Si no le Contesto”, “Es un Secreto”, “Fronteo”, “Juegas con mi Mente”, “No quiero que te vayas”, entre otros; han sido los responsables de la vigencia permanente del dúo boricua.

En su presentación del día 1 de abril en Hard Rock Café, Plan B, también incluye en su show al dominicano Beto Peláez, quien ha ido ganando terreno en las lides urbanas gracias a su tema “Al Pasito” con el boricua Jowell.

.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER