El astro Chayanne cerrará su tour mundial en República Dominicana

B0A5016 ok
B0A5016 ok

El cantante puertorriqueño se presentará el 18 de junio en el Palacio de los Deportes, en una producción de CSJR producciones, que dirige el empresario artístico César Suárez Jr.

Santo Domingo.- Regresa el ídolo de multitudes Chayanne, millones de discos vendidos, exitosas giras mundiales y múltiples reconocimientos, reconocido mundialmente como un icono del pop en español, volviendo a pisar suelo dominicano el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes, a las 8:30 de la noche, en una producción CSJR Producciones, dirigió por el empresario artístico César Suárez Jr.

Chayanne inmenso , imponente y carismático, presentando por última vez su espectáculo “En Todo Estaré World Tour” cerrando su tour internacional en República Dominicana, la cual se ha convertido en una de las giras latinas más importantes en el mundo, con una producción impresionante y espectacular, interpretando solo los éxitos más importantes de su carrera artística.

Algunos de sus éxitos son: “Tiempo de vals”, “Torero”, “Atado a tu amor”, “Provócame”, “Fiesta en América”, “Baila, baila”, “Yo te amo”, “Te necesito”, “Éxtasis”, “Salomé”, “Sube al deván”, “Humanos a Marte”, “En todo estaré” y “Un siglo sin ti”.

Las boletas están a la venta en la boletería de Uepa Tickets, Ticket Express y el Club de Lectores del Listín Diario, para más información al 809-227-1344. Los precios de las boletas RD$1,800.00 Gradas Premium, RD$ 2,800.00 Platea gold, RD$ 4,500.00 VIP, RD$ 7,500.00 VIP Platinum y RD$ 15,000.00 Special Guest.

El célebre intérprete ha grabado 24 producciones a lo largo de su exitosa carrera, sus canciones han superado consistentemente las listas de radio, obteniendo la marca de colocar en 28 ocasiones en el “Hot Latin Song Charts”, ocupando la cuarta posición en las listas de éxitos en la historia de esta prestigiosa cartelera.

Chayanne ha recibido el reconocimiento internacional, que lo ha llevado a traspasar fronteras, sus multitudinarias giras lo han llevado a recorrer el mundo, visitando más decenas de países en tres continentes.

El cantante ha sido nominado a las más importantes premiaciones, entre ellos: Grammy Anglosajón, Grammy Latino, Premio Lo Nuestro, Billboard y MTV Video Music Award. A lo largo de su trayectoria ha podido vender más de 50 millones de discos.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER