El Club de la Risa, pasa al canal 23

BORUGA
BORUGA

Bajo la conducción de Felipe Polanco Boruga, se trata del primer programa dedicado al Stand Up Comedy

Santo Domingo, República Dominicana.- El programa de televisión el Club de la Risa, primer espacio de Stand Up Comedy de la República Dominicana, cambia de canal y pasa a transmitirse por Telefuturo, 23, los domingos a las siete de la noche, bajo la producción ejecutiva de RAM, S.R.L.

La propuesta televisiva tiene a Felipe Polanco Boruga, como moderador y anfitrión, quien da paso a los distintos humoristas que en cada entrega se presentan, en una producción que también incluye invitados especiales.

Asimismo cuenta con la participación permanente de Ariel Santana, Fernando Pucheu, Thomas Comedy, Jefferson Reina, Starlyn Ramírez, Alina Estrella, C.Cordero, Gustavo García y Noel Ventura, en un line up de comediantes que desternillarán de la risa a los televidentes.

Entre los humoristas invitados que periódicamente también participan de manera indistinta figuran Carlos Sánchez, Liondy Ozoria, Jochy Jochy, Juan Carlos Pichardo, y el internacional Iván Marin.

El Club de la Risa es el único programa dominicano que presenta un contenido de humor tipo Stand Up Comedy, con lo más granado de la República Dominicana en el cual confluyen los veteranos comediantes con la nueva generación emergente propiciando de esta manera una plataforma ideal para la promoción de los nuevos talentos del humor.

Ahora con su nueva casa, El Club de la Risa, llega renovado con un contenido refrescante que permite al público disfrutar cada domingo de figuras de gran trayectoria y conocer lo nuevo que está subiendo en el humor.

Las redes sociales del Club de la Risa son @clubdelarisado / Facebook: clubdelarisatv / YouTube: clubdelarisatv / Twiter: @clubdelarisado / Email:clubdelarisadominicano@gmail.com.

El espacio es grabado en diversos clubes donde se lleva a cabo un show con los humoristas arriba mencionados y luego se lleva a laboratorio para darle la el formato de televisión para su transmisión por el canal 23 cada domingo a las siete de la noche.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER