En el Día Internacional de la Mujer, DM destaca coraje, capacidad y la determinación de las damas de RD

Presidente Danilo Medina1
Presidente Danilo Medina1

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Con motivo de celebrarse este martes el Día Internacional de la Mujer, el presidente Danilo Medina destacó el coraje, la capacidad, la fuerza y la determinación de la mujer dominicana.

En su cuenta de Twitter donde agradeció el apoyo de las dominicanas en su proyecto de Gobierno.

“El apoyo y el trabajo incansable de la mujer dominicana ha sido crucial para el éxito de nuestro proyecto de país… Gracias por sumar tu energía y entusiasmo a este gran proyecto de transformación de la República Dominicana #HoyTeCelebramosMujer”.

Medina celebra la fuerza que caracteriza a la mujer dominicana. “Hoy celebramos la fuerza, capacidad, el coraje y la determinación de la mujer dominicana”.

En mensaje también hizo promesas para las mujeres en caso de ser reelecto en las elecciones de mayo próximo. ¡Nunca las dejaremos solas! ¡Vamos por 4 años más de conquistas, de igualdad y de justicia! Qué viva la mujer dominicana!

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER