Grupo D´Bonche concluye carnaval con música de Vakero, Revolución Salsera, Mozart la Para y Janko

IMG 7697
IMG 7697

Grupo D´Bonche concluye carnaval con música de Vakero, Revolución Salsera, Mozart la Para y Janko

El ultimo domingo de carnaval en La Vega fue visitado por miles de personas que quería ser parte de la edición 2016, por eso, como cada año Grupo D´Bonche ofreció un concierto para sus clientes con la música de Vakero, revolución Salsera, Mozart la Para y Janko.

El evento inicio cerca del medio día, hora en la cual el tour operado llego al Country Club de La Vega con más de tres decenas de autobuses proveniente desde Santo Domingo, lleno de personas, teniendo en el escenario a Janko a ritmo de bachata.

Luego el turno recayó en Revolución Salsera con temas como “La Ultima Noche”, “A Falta de Ti”, “El Amor Es Libre”, entre otros fueron interpretados por la revelación del genero salsa.

El tercero en subir al escenario fue Mozart la Para, que con su dj, un corista y dos bailarines puso a los presentes a disfrutar de sus éxitos, entre ellos “Levántate”, “No Me Pelee”, “Mami Yo quisiera” y más.

El cierre del día fue con Vakero, quien con su banda de cinco músicos y un dj puso a brincar todo el lugar.

“Los Zapatos”, “Se te Nota”, “Deja Tu Envidia”, “Que Mujer Tan Chula” y otros temas fueron interpretados por el conocido Cantante de los Raperos.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER