La Actriz Gaby Espino exige la renuncia de Nicolás Maduro

GABY
GABY

Utilizando el hashtag #MaduroRenunciaYa, la actriz venezolana Gaby Espino se solidarizó hoy con sus compatriotas que protestan en las calles del país exigiendo la renuncia de Nicolás Maduro. La oposición busca la convocatoria a un referendo y una enmienda constitucional, ambas como alternativas adicionales para poner fin al mandato del presidente venezolano.

No es la primera vez que la protagonista de telenovelas como “Santa Diabla” y “Más sabe el diablo” expresa públicamente su inconformidad con el gobierno venezolano. Tras el asesinato de la exreina Mónica Spears en Venezuela en 2014, Espino comentó que esa era la realidad que se vivía en su país a diario.
#MaduroRenunciaYa RT
— gaby espino (@gabyespino) 12 de marzo de 2016

“Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”, afirmó entonces la actriz -que reside con su familia en Miami-, y añadió que extrañaba “la Venezuela de antes…”. Esas declaraciones provocaron que el propio Nicolás Maduro la acusara de “promover el odio y el desprecio a los venezolanos”.

Posteriormente, Gaby Espino ha utilizado las redes sociales para apoyar las protestas estudiantiles contra el primer mandatario venezolano y ha exhortado a los usuarios a que compartan imágenes e información sobre las manifestaciones, tal como lo hace ella

FUE

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER