La Pelicula “La Familia Reyna” Triunfa en Miami

La familia Reyna e1456837834154
La familia Reyna e1456837834154

Santo Domingo. En el marco de la celebración de la semana de la Herencia Cultural Dominico-Americana 2016 se presentó el pasado sábado 27 de febrero, la segunda edición del Festival Anual de Cine Dominicano en Miami, donde la ópera prima del director, Tito Rodríguez, “La Familia Reyna”, fue la encargada de abrir exitosamente esta muestra donde más de doscientas personas pudieron presenciar este filme el cual fue recibido con fuertes aplausos.

El largometraje que se estrenará en República Dominicana el próximo 16de junio, conjuga los géneros drama y comedia, retrata las vivencias de una familia agrícola dominicana, por lo que fueron incorporados a la producción personajes y locaciones emblemáticas de Constanza, resaltando la belleza de esta tierra y su gente.

Después de la proyección el actor y productor del filme, Danilo Reynoso, sostuvo un encuentro con los presentes donde pudo responder su sentir ante el público, además de recibir un reconocimiento en nombre del filme por poner en alto los valores, el arte y la cultura dominicana. “Nos sentimos muy honrados y agradecidos de ser nosotros quienes hoy, día de la Independencia, podamos acercarles a sus raíces y cultura a través de nuestro cine, y esta hermosa historia tan dominicana como universal”, agregó Reynoso, en esta muestra que es organizada por La Fundación Latinos Unidos.

“La Familia Reyna” fue la película seleccionada para abrir el Festival de Cine Dominicano 2015, fue la representación del programa pro-hispanidad del FEMI, Festival de Cine de Guadalupe y estrena el próximo 16 de junio en cines seleccionados del país de la mano de Caribbean Cinemas.

“La Familia Reyna” es la ópera prima del director Tito Rodríguez, largometraje rodado en las espectaculares locaciones de El Valle Constanza, que cuenta con las actuaciones protagónicas de David Maler y Danilo Reynoso, y con la participación especial de Cuquín Victoria, Adalgisa Pantaleón, Evelyna Rodríguez, Carasaf Sánchez, entre otros actores destacados.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER