La vida del artista dominicano Vakeró llegará al cine

Héctor Romero escribió la historia que se filma en el país, una producción de Misión Films y Animatox

La vida de los artistas, más allá de los escenarios siempre interesa al público que por años le da seguimiento a su carrera, sin embargo, hay detalles que el público no conoce. Es justo ésta la idea que unió a Héctor Romero y Freddy Vargas para contar la vida de Vakeró, uno de los artistas más queridos del género urbano dominicano oriundo de San Pedro de Macorís.

Esta producción de Misión Films y co- producción de Animatox, ya se está rodando en el país, desde hace varias semanas. Ahora que están de moda los biopic Héctor y Freddy han echado manos a este género dentro del séptimo arte para presentar la otra historia de Vakeró, ese que antes de ser artista, hizo de albañil, y de muchos otros oficios para poder sobrevivir a la pobreza que arrastraba a toda su familia en ese momento.

Esta historia que se filma desde hace semanas, además de filmarse en diferentes zonas del país, se extenderá al extranjero, donde el artista también ha conquistado un gran público y tiene una historia que contar con más de 15 años de carrera. La comunicadora Wendy Mora y Carlos Miranda son los productores del largometraje, que esperan estrenar a final de año.

Freddy Vargas es un joven productor, editor y director dominicano, actualmente es profesor de post producción de Cyber Park Film School. Dentro de su experiencias ha dirigido videos musicales importantes como “Los Zapatos” del propio Vakeró, “Rico” y “Ninguna como Tu” del Grupo Aura, “Al final del camino” de Solfa, “Uno” de Perfecto Clan y muchos otros.

Héctor Romero es periodista y realizador, fue productor de varias campañas publicitarias para el Ministerio de Salud Pública. Estudió post-producción en Cyber Park Film School y montaje de audiovisual en SDQ Training Center y recientemente estudio realización de documentales en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba.

Vakeró ha aprovechado estos días, para dar curso a proyectos diferentes como éste, que lo tiene muy entusiasmado, sobre todo porque el público podrá conocerlo más a fondo y no sólo lo que conocen de él por las redes o cuando lo ven en escena.

Este tipo de trabajos audiovisuales han sido aprovechados por muchos productores y directores internacionales que saben lo interesante que puede ser la vida de un artista para el gran público.

últimas noticias
Funprosur llama a rechazar proyecto de explotación minera en San Juan

Asegura no hay licencia social y sectores del gobierno quieren imponerse.

miércoles 28 septiembre, 2022 | 3:03:59 PM
Realizan taller “Generación y gestión de Datos Hidrometeorológicos y Escenarios de Cambio Climático en RD”

De acuerdo al vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático, Max Puig, este programa viene a atender la necesidad transversal, del gobierno y la sociedad, de conta ...

miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:50:49 PM
Panamá retuvo un grupo de venezolanos con visados europeos fraudulentos

Se trata de 11 ciudadanos, entre ellos cuatro menores de edad. Arribaron al país provenientes de Caracas, en conexión hacia México.

miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:35:43 PM
Joe Biden dijo que el gobierno federal está listo para ayudar a Florida frente al huracán Ian

El mandatario mantuvo una llamada telefónica con los alcaldes de Tampa, St. Petersburg y Clearwater, en la costa del Golfo del estado y que podrían ser las más impactadas por el ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 2:29:55 PM

Afirman profesionalización en PN es fundamental para efectividad en reforma

El empresario Guillermo Julián Jiménez consideró que la institución del orden debe poner su mayor empeño en la profesionalización de sus agentes que por mandato constituciona ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 12:49:31 PM

Abogados de Musk y Twitter discuten sobre intercambio de información

. Los abogados de Musk sostienen que Twitter necesitaba su consentimiento antes de pagarle a Zatko 7,75 dólares de indemnización, pero no lo hizo. miércoles 28 septiembre, 2022 | 12:08:15 PM

Diputado Félix Michell califica de vergonzosa actitud ministro de Educación ante legisladores

El representante de la provincia de Santiago, por la Fuerza del Pueblo, dijo que ese tipo de actitudes demuestran que en el gobierno existen personas que actúan de espaldas a los ... miércoles 28 septiembre, 2022 | 11:40:16 AM

`