Los Integrantes del grupo Aura se separan

Aura
Aura

El grupo pop, AURA, anuncian la separación definitiva del grupo musical, pondrán pausa, para cada uno en su camino continuar desarrollando su carrera artística.

Agradecen a sus fans por el apoyo brindado y por ser su mayor inspiración y motor para seguir en el arte. “AURA fue un proyecto extraordinario y queremos que la gente lo recuerde con mucho amor,” comento Javier  Grullon en su cuenta de Instagram.

Durante estos años, AURA ha sido un fenómeno dentro de la juventud, no sólo de la República Dominicana, sino también en otros países donde tuvieron la oportunidad de hacer giras y presentaciones promocionales en ciudades como Miami, Guatemala, San Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Buenos Aires.

Obtuvieron el premio de la reconocida cadena de radio “Los 40 Principales” como mejor artista de la República Dominicana en el año 2014, y también fueron nominados en los prestigiosos premios Soberano de su país.

“Javier y Emmanuel son como mis dos hermanos mayores y sé que esta es una hermandad que durara para siempre,” afirmo J.J.

Desde el 2011, esta agrupación llego sin planificar, para los tres integrantes y llego para llenarla de bendiciones, apunto Javier Grullon . A sus hermanos JJ y Manny, las aventuras que nos brindo este proyecto jamas serán olvidadas, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas, los quiero muchísimo.

Antes de salir de los escenarios el grupo cumplirá con los compromisos ya acordados para los próximos meses.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER