Miss destituida demandará organizadores del certamen

CARIDE
CARIDE

Luego de que a la puertorriqueña Kristhielee Caride le quitaran la corona por “mala actitud” gracias a una entrevista en la que dijo que no le gustan las cámaras cuatro meses de ser coronada, la joven de 24 años habló con la cadena Univisión sobre lo sucedido.

“Puedo decir que obtuve ayuda debido a una oscura depresión que llegó y no podía comer o dormir… Me sentí traicionada por la organización porque nunca hubo un momento en que les faltara al respeto. No hubo una razón para que me hicieran lo que me hicieron”, declaró la beldad.

Caride destaca que terminó en el área de psiquiatría de un hospital por lo mucho que le afectó y que pretende emprender acciones legales contra la directora del certamen Miss Universo Puerto Rico, Desiree Lowry.

La modelo cuenta con un equipo encabezado por el abogado Ernie Cabán, quien declaró que interpondrán la demanda por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios contra la organización.

“Vamos a reunirnos con otros abogados que están en la disposición de ayudar, y vamos a conformar un equipo de trabajo para ir lo más preparado posible. Se han estudiado las causas que utilizaron para destituir a la reina. Las causas expuestas no son válidas, ni son suficientes, para una destitución, y no existe evidencia de ninguna de las otras imputaciones que le hicieron a Kristhielee en la conferencia de prensa para justificar la decisión que tomaron”, añadió el abogado defensor.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER