“Río de mujeres divinas”

Anthony Ríos
Anthony Ríos

Anthony Ríos, Mabel de León, Yohanna Almánzar y Ruth La Cantante, viernes 22 de abril en Hard Rock Café de Blue Mall y sábado 23 en Campo Club de San Cristóbal

Santo Domingo.- El delirio de Anthony Ríos son las mujeres. Esta vez sube al escenario rodeado de tres grandes voces femeninas, entre ellas su ex esposa Mabel de León, Yohanna Almánzar y Ruth la Cantante en un concierto “Río de mujeres divinas”, el próximo 22 de abril en Hard Rock Café de Blue Mall, en una producción de Raphy D´Oleo.

“Río de mujeres divinas” continuará el sábado 23 en Campo Club de San Cristóbal. “Con este concierto estaremos realizando una gira por todo el país y Estados Unidos”, dijo Raphy D´Oleo productor del concierto.

Anthony quien es uno de los más grandes autores de canciones románticas en el país, siempre ha tenido como inspiración a la mujer, de quien dice ser un gran amante y conquistado por ellas. Esta vez el famoso cantautor estará en sus aguas y es que de la las mujeres este gran artista solo tiene elogios para las féminas. Sus conciertos y canciones vienen acompañadas de interesantes historias relacionadas con sus amores.

“Si es cierto que existe Dios no puede ser macho, tiene que ser hembra por la cantidad de percepción que tiene. La mujer es divina. Yo a la mujer la respeto, tanto como le temo. A la mujer le agradezco todo, hasta la muerte. Lo que más le agradezco a la mujer no es que me diera momentos culminantes y altos, sino que me diera momentos estrechos y difíciles, porque si yo no hubiera tenido momentos oscuros jamás hubiera apreciado la luz”, dijo quien es padre de 18 hijas.

Yohanna, Mabel y Ruth estarán acompañando a Anthony con una entrega de canciones románticas, interpretadas con el talento divino de estas grandes artistas, mientras que este estará ofreciendo lo mejor de su repertorio la noche del 22 de abril en “Río de mujeres divinas”.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER