Señales TV destaca logros en sus dos años de existencia

Euri Cabral con Zinayda Rodríguez y Pindaro Peña
Euri Cabral con Zinayda Rodríguez y Pindaro Peña

Celebra su 2do aniversario con una conferencia del actor norteamericano TC Stallings, protagonista de las películas “Cuarto de Guerra” y “Reto de Valientes”.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios del canal Señales TV, expresaron su agradecimiento a Dios, a los patrocinadores y al pueblo dominicano, por su apoyo para que ese medio de comunicación alcance en el mes de abril su segundo año de existencia.

“Para nosotros fue un reto lanzar Señales TV, con la firme intención de sembrar valores a través de una oferta televisiva novedosa, llena de contenidos que aporten y eduquen, con la firme convicción de que un medio de comunicación debe ser un instrumento para ayudar a transformar la realidad que vive nuestra sociedad, donde los valores están siendo ignorados y la sinrazón y el individualismo se han convertido en modelos”, expresaron los comunicadores.

Cabral y Rodríguez informaron que “como una forma de agradecimiento por los logros alcanzados en estos dos años, hemos decidido colocar como la actividad principal de celebración del segundo aniversario de Señales, una cena-conferencia dictada por el destacado actor norteamericano TC Stallings, quien ha tenido papeles estelares en las películas “Cuarto de guerra” y “Reto de valientes”, las cuales han sido de mucho éxito tanto en los Estados Unidos como en toda América Latina”.

La cena-conferencia que dictará el conocido actor norteamericano lleva por título “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”, y la misma se realizará el lunes 11 de abril a partir de las 7:30 de la noche, en el salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton-Santo Domingo. Los boletos están a la venta en Uepa Tickets y en las oficinas de Señales TV.

“Tener como invitado especial y conferencista al actor TC Stallings en nuestro segundo aniversario, es un gran honor para nosotros y una forma de llevar un mensaje de aliento y de estímulo a todos los que están inmersos en la cotidianidad de la comunicación enfrentando el reto de llevar contenidos positivos, constructivos, llenos de valores que ayuden a fortalecer las instituciones fundamentales de la sociedad dominicana y elevando su fortaleza espiritual”, dijeron los propietarios de Señales TV.

TC Stallings se ha convertido en un expositor de mucha importancia y trascendencia en diversos escenarios de los Estados Unidos. Luego de su éxito como actor, decidió recorrer diversos lugares para dar a conocer su propia experiencia de triunfo en un área tan difícil como Hollywood, sin tener que transigir en su visión espiritual del mundo y su compromiso de difundir las enseñanzas de Jesús en su vida.

“En estos dos años hemos avanzado mucho en la tarea que nos hemos dado para sembrar valores en la televisión dominicana. Señales TV ha mantenido una programación de 24 horas con 11 programas de producción local, series llenas de valores como “El toque de un ángel”, películas diferentes, reportajes, prédicas de pastores importantes, campañas de valores y muchas otras cosas. Y con la presencia de TC Stallings en el país y la conferencia que nos dictará, estamos aumentando nuestro compromiso por transformar los contenidos de la televisión dominicana”, expresaron finalmente los propietarios de Señales TV, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER