Transfusión, 21 de abril, Hard Rock Café SD Blue Mall

Transfusión
Transfusión

La banda se reencuentra para una noche de recuerdos, añoranzas y buena vibra

Santo Domingo, República Dominicana.- La agrupación dominicana Transfusión ganador de dos premios Casandra -hoy Premio Soberano- regresa al ruedo con un concierto anunciado para el próximo 21 de abril en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

La banda dominicana fue un referente del roots reggae en nuestro país cosechando grandes éxitos como “Mujer Mujer”, “Tu Amor Soy Yo”, “Quiero Salir contigo esta noche”, los cuales se adueñaron de los cafes, bares y emisoras pop de Santo Domingo.

Además de Héctor Aníbal, también componen Transfusión, Alfio Lora, Luís Payán, Jean Pimentel y Rigo Zapata.

La banda ha evolucionado con unos integrantes enfocados en otros negocios y carreras artísticas y de producción, sin embargo quisieron retomar su legado para presentarlo en un concierto especial en el “Templo de la Música”.

Transfusión se ha reunido nuevamente para regresar con una producción discográfica totalmente nueva queles pemitirá conectar con nuevos seguidores de este tiempo, y mantener la legión que los llevó al liderazgo en su género.

NG Production, anuncia su concierto en el principal escenario de la ciudad, confiado en el éxito que la banda ha concitado en su carrera hasta posicionarse como líder del roots reggae en Santo Domingo.

Transfusión logró colocar su éxito Mujer Mujer en la rotación del canal musical MTV en 1996, con un video rodado en México, cuando formaba parte de la disquera Sony Latin.
La banda fue ganadora de múltiples premios Casandra hoy Soberano, en los años 1994 y 1995, y tiene el mérito de ser el primer grupo de rock dominicano que una disquera multinacional lo ficha y vendió cinco mil copias de su CD reggae-ando.

Transfusión propone el 21 de abril una noche para reencontrarse con aquella época dorada del rock local y disfrutar una velada llena de recuerdos y juventud.
Las boletas para ver a Transfusión están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER