Apple: Encuentran cadáver en oficinas de Cupertino

Editor Yasmel Bueno

SAN FRANCISCO.- Un hombre cuyos datos no han sido facilitados ha sido hallado muerto en la jornada de ayer miércoles en las instalaciones de Apple en el campus de Cupertino. El hallazgo se produjo en una de las salas de conferencias de la empresa, donde el hombre, un trabajador de la compañía, fue encontrado ya inerte alrededor de las 8:35 de la mañana, cuando se dio el aviso a la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara.

El canal de televisión local ABC7 fue el primero en informar del suceso, citando a agentes policiales no identificados como fuente.

El sitio web de entretenimiento TMZ ha informado, citando a fuentes policiales no identificadas, que los agentes recibieron una llamada, a las 8:38 am, hora del pacífico, diciendo que podría tratarse de un “posible suicidio”.

La sargento Andrea Ureña ha comunicado la circunstancia a los medios sin entrar en detalles, ya que afirma que “No puedo confirmar ninguna información relativa al modo o la causa de la muerte, ni a cualquier arma”, recoge la cadena ABC News.

Lo que sí ha asegurado es que los agentes de la autoridad local “determinaron que no había más individuos involucrados y creen que esto es un incidente aislado y que nadie más, tanto dentro del campus como del público en general, se encuentra en riesgo”.

Las redes sociales se han hecho eco del caso a través de las cuentas en Twitter de periodistas que han notificado el hecho. En las primeras horas, comenzó a circular el rumor de que previamente se había visto salir de las instalaciones a una mujer con una presunta herida de bala en la cabeza, un dato que no ha sido confirmado.

Apple ha emitido un comunicado en el que lamenta este suceso, aunque en él se mantiene el secretismo sobre la víctima: “Estamos consternados por la trágica pérdida de un trabajador joven y con talento; nuestros pensamientos y más sinceras simpatías van con su familia y amigos, incluyendo a la gente que trabajó con él en Apple.” La investigación sobre esta extraña muerte prosigue, aunque lo único seguro por ahora es que hay que lamentar la pérdida de una vida.

Untitled

Untitled

últimas noticias
Ministro de Educación llama a superar deficiencias en estudiantes del primer ciclo

El titular de Educación hizo un llamado a los directores a enfocarse en la preocupación por lo que es básico el aprendizaje en el primer ciclo.

viernes 12 agosto, 2022 | 3:42:01 PM
Aseguran playa Los Coquitos no será afectada durante desarrollo del puerto de Manzanillo

El Ministro resaltó que ese proyecto se realizará en conjunto con las autoridades locales y que se construirán obras importantes, como las plantas de generación eléctrica.

viernes 12 agosto, 2022 | 2:49:49 PM
Peligros que enfrentan los niños en internet

Según una encuesta realizada por Microsoft, al menos el 42 % de los chicos que sufrieron cyberbulling reconocen sentirse avergonzados por compartir esto .

viernes 12 agosto, 2022 | 2:17:24 PM
Se dan a conocer todos los candidatos a ganar el Balón de Oro 2022

El astro argentino Lionel Messi, propietario de siete Balones de Oro, viene de ganar las últimas dos ediciones del 2019 y 2021, viernes 12 agosto, 2022 | 2:11:56 PM

EE.UU: Fiscal aclara fue él quien sugirió el allanamiento a Trump

Merrick Garland dijo que autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro del pasado lunes a la residencia del expresidente Donald Trump en Florida. viernes 12 agosto, 2022 | 12:47:15 PM

El escritor Salman Rushdie es apuñalado en un auditorio en Nueva York

El escritor, durante años recibió amenazas de muerte tras escribir "Los versos satánicos". Fue apuñalado en un escenario de un auditorio cuando se disponía a dar una charla. viernes 12 agosto, 2022 | 12:37:24 PM

Amenazan con cerrar farmacias en Panamá

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, defendió la medida adoptada, ya que durante la discusión en la mesa técnica de medicamentos. viernes 12 agosto, 2022 | 12:34:29 PM

`