Axel Tavárez, ex Ciudad de Ángeles le canta a Dios

Axel Tavarez 750x400
Axel Tavarez 750x400

Axel Tavárez, quien alcanzó el éxito como parte de la agrupación Ciudad de Ángeles, ahora se lanza al ruedo como solista y cantándole al Señor.

Tras 8 años alejado de los reflectores y los medios de comunicación, regresa al ambiente artístico con un nuevo sencillo que lleva por título “Espíritu Santo”, autoría de Marcos Yaroide.

“Representa mi regreso a la música y al mismo tiempo simboliza la transición espiritual y personal que he tenido en estos 8 años de búsqueda y conocimiento de Dios”, expresó Axel.

El corte ya se puede escuchar en las principales estaciones de radio del país especializadas en música cristiana y comienza a distribuirse en países como Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Argentina, Nicaragua, Guatemala, Bolivia, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

“Espíritu santo” será uno de los diez temas que conformarán la producción discográfica “A tiempo” que Axel lanzará a mediados de agosto. Se trata de una placa que fusionará géneros como el pop, el R&B, el rock, el electro-pop y el reggae.

Para esta nueva etapa de su carrera, Tavárez se ha hecho acompañar de un equipo de trabajo de primera: Ariel Sánchez, en la producción musical; Dominic Martínez, en el manejo artístico y Fidelity Music Récords, como compañía discográfica.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER