Por Yasmel Bueno
BARCELONA.- Un hombre de nacionalidad dominicana murió esta madrugada por varios disparos en la discoteca Koko Premium Club en la Avenida Paral·lel número 39, del noreste Barcelona.
El joven de 28 años era conocido como “El Turco”, falleció al ser alcanzado por al menos dos disparos durante una pelea en una discoteca, informó la Policía regional de Cataluña.
Hacia las 5:50 horas (3:50 GMT), los agentes recibieron un aviso de que una persona había sido herida en el tórax con un arma de fuego. Los servicios de emergencia acudieron hasta el lugar de los hechos e intentaron reanimar al herido, aunque finalmente falleció.
Una fuente de entero crédito informó a Teleradioamérica que anteriormente el hoy occiso y el responsable de quitarle la vida, habían tenido percances en dicha discoteca, agregó que hubo una discusión la cual terminó en una tragedia.
Los empleados de una estación de gasolina que se encuentra a escasos metros de la discoteca, han afirmado que en ese local “siempre hay desórdenes”, “Escuchamos disparos pero no sabemos nada al respecto”, explican.
El asesino, aún sin identificar el nombre, está prófugo, mientras tanto tres trabajadores del local y dos testigos fueron trasladados a comisaría para colectar información junto a los agentes de la policía catalana.
(El supuesto asesino)
(El muerto por impactos de bala)
el supuesto asesino se llama «Ariel Moralez Cordero» aquí está su cuenta de facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002908905894&pnref=story