Exesposa boricua de Prince reacciona a su muerte

PRINCE
PRINCE

La primera esposa de Prince, Mayte García, nacida en Alabama de raíces puertorriqueñas, reaccionó hoy a la muerte del cantante a través de un comunicado de prensa enviado a la revista People.

“No puedo ni pensar en las palabras de lo que estoy sintiendo. Este hombre fue mi todo, tuvimos una familia. Estoy profundamente triste y devastada”, expresó García a quien Prince escribió el tema “The Most Beautiful Girl In The World”. Según informa el portal cibernético de la revista, García conoció a Prince en el 1990 y formó parte de sus giras de conciertos como bailarina. Se casaron en el 1996 y, ese mismo año, perdieron a su hijo Gregory a una semana de nacer como consecuencia del síndrome de Pfeiffer, un desorden genético que afecta el cráneo y los huesos.

“Lo amé entonces, lo amo ahora y lo amaré eternamente. Está con nuestro hijo ahora”, declaró en la comunicación escrita.

García y Prince se divorciaron en el 2004. “Todo nuestro tiempo juntos fue increíble y surreal, y me enseñó muchas cosas increíbles y me presentó a gente grandiosa. Todas las canciones que escribió para mí, es difícil competir con eso. He salido con algunos hombres, músicos, que me han escrito poemas o canciones y es como ‘Seriamente, no lo intenten. No pueden competir”.

Además de bailarina, García se ha dedicado a la actuación con participaciones en la película para la televisión “Kingmakers” y las series “Hollywood Today”, “The Whole Truth”, entre otras.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER