Facebook apuesta por el vídeo transmitido en directo con “Facebook Live”

Marc
Marc

Por Yasmel Bueno

NEW YORK, EE.UU.- El nuevo servicio Facebook Live de la red social Facebook, llega a todos los usuarios después de una beta con famosos.

Ahora todos los usuarios desde la aplicación de Facebook puede grabar vídeos en directo y emitirlos por su Facebook en tiempo real. Artistas de todos los ámbitos, verificados por Facebook, lo probarón tiempo atrás y ganaban así un acceso en directo a sus seguidores.

Es una nueva plataforma donde se puede promocionar con vídeos en directo y que llegan con notificaciones directas a sus usuarios.

El Nuevo servicio de la red social llega para barrer a Periscope de Twitter, famoso en España por los vídeos de Piqué, el jugador del Barsa.

Mark Zuckerberg, fundador de la compañía, hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Facebook anteayer: “Hoy estamos lanzando Facebook en vivo para todo el mundo, para que sea más fácil crear, compartir y descubrir vídeos en directo”, indicó

Agregó que “En vivo es como tener una cámara de televisión en el bolsillo y cualquier persona con un teléfono ahora tiene el poder de transmitir a cualquier persona en el mundo . Al interactuar en vivo , sentirse conectado de una manera más personal . Este es un gran cambio en la forma en que nos comunicamos , y que va a crear nuevas oportunidades para que la gente se reúna .

El multimillonario realizó una transmisión en vivo a las 12:30 PM para discutir el producto.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER