Ismael Miranda pide respaldar la nueva generación de la salsa

ismael Miranda y Chiquito 632x420
ismael Miranda y Chiquito 632x420

Ismael Miranda expresó su satisfacción por el auge que tiene la salsa en este momento en la República Dominicana y exhortó a los dominicanos a seguir apoyando esta nueva generación de grupos e intérpretes de salsa que han surgido en los últimos años en este país

“Yo quisiera que todos estos compañeros que están empezando ahora, como Chiquito Team Band, que los tomen muy en cuenta, porque están haciendo un gran trabajo que nos dignifica”, dijo el salsero borícua Ismael Miranda, conocido como El niño bonito de La Fania.

Mientras que Manuel Frías y Chiquito agradecieron este gesto del salsero, lo que aseguran los motiva a seguir haciendo buena música, pensando en el público.

Los salseros Ismael Miranda Chiquito Team Band, se unen para un concierto que une la música tropical del ayer y la de hoy, este viernes 15 de abril en Hard rock Café Santo Domingo.

Como invitado especial estará el salsero puertorriqueño Charlie Maldonado, intérprete del tema “Dueño de de nada”, con el cual se ha estado promoviendo en el país.

Sobre el concierto, Manuel y Chiquito dijeron que llevarán a escena una propuesta de calidad, como acostumbran en cada show, pero este tendrá elementos diferentes, porque se trata de un escenario en el que nunca han actuado.

De igual forma, Ismael Miranda viene desde Puerto Rico con sus mejores éxitos, con los cuales piensa llegar al corazón de sus seguidores de siempre.

Canciones como “Caretas”, “Cipriano Armenteros”. “María Luisa”, “Madre”, “No me digas que es muy tarde”, entro otras, forman parte del extenso repertorio de Miranda.

En tanto de Chiquito Team Band viene con todos sus éxitos como “Lupita”, “Volveré”, “Lejos de ti”, “Nos desacatamos”, “Corazón salvaje” y su más reciente hits, “La llamada de mi ex”.

La producción es de Valenzuela Productions, que sigue con grandes conciertos en Hard Rock Cafe, luego del connotado triunfo con el grupo Niche el pasado mes de febrero.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER