Redacción Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un jardinero denunció este viernes que fue despojado arbitrariamente de su vehículo por un oficial de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en el kilómetro nueve de la autopista Duarte mientras regresaba a Santo Domingo desde la ciudad de Bonao.
Ricardo Contreras dijo que un mayor del organismo regular del tránsito solo identificado como Zapata le quitó abruptamente las llaves del vehículo, el cual tenía en su interior dinero en efectivo.
Subrayó que el oficial le propinó un macanazo al baúl del vehículo y luego intentó agredirlo.
Contreras explicó que Zapata introdujo sus manos dentro del vehículo y se llevo las llaves al igual que las de su vivienda.
Preguntó al presidente Danilo Medina si con ese tipo de acciones el país está retrocediendo a la Era del dictador Rafael Leónidas Trujillo.
“Están abusando de los ciudadanos comunes”, dijo.
Indicó que Zapata se llevó su vehículo “el cual tiene que aparecer porque además de mis llaves, tenía dinero en efectivo”.




