Lamentamos la muerte de la madre de Ramón Almánzar

almanzar y su madre 2
almanzar y su madre 2

La madre del editor de espectáculos del periódico Listin Diario Ramón Almánzar, Antonia Moronta, falleció la mañana de este martes en la ciudad de New York, nosotros externamos sus condolencias al destacado periodista.

En un mensaje en su cuenta de instagram Almánzar escribió lo siguiente:

“Gracias por darme la vida. Gracias por tanto amor. Mi adorada madre (Antonio Moronta) acaba de irse al cielo al encuentro con el padre. Recíbela Dios con este amor incondicional del que ella fue portadora sobre la tierra”.

“Mami, me quedo desconsolado, pero orgulloso de ti… tu vida fue de mucha bondad, de total entrega a los demás … tenías tanta dulzura para tratar a las dulzura para trata a las personas que donde quiera que estabas se sentía una atmósfera diferente… y sé que hoy tus hijos no solo somos los que lloramos porque cuidaste de tantos muchachos que ellos te asumieron como una madre… quedara grabada esa una sonrisa que siempre compartías hasta en momentos difíciles… solo mirar tus fotos uno percibe esa armoniosa sinfonía de paz y amor”.

“Hasta la última hora tuviste una ejemplar capacidad de optimismo ante las adversidades. Un gran ejemplo de mujer batalladora, solidaria, entregada, amorosa… y siempre con un discurso constante de unidad familiar. Seguirás siendo ese primer rayo de luz en todos mis amaneceres. Gracias por darme tanto. La sencillez marcó tu paso por la vida”.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER