Las Grandes Liga provocan cambios en Digital 15

digital 15
digital 15

A partir de hoy lunes 4 de abril los cambios drásticos en la producciones televisivas del digital 15 cambian por completo.

Digital y Telemicro comenzaron ya a promover el beisbol de Grandes Ligas a partir de las 7:00 de la noche por el canal 15 a nivel local.

Están afectados Los Dueños del Circo y Qué Noche de Ramón Pastrano Agenda VIP, a los cuales a nivel local cambiarán de horario, y solo saldrán de media hora.
El esquema que se plantea es el siguiente.
En la franja de 5:00 a 7:00 de la noche, por Digital 15, donde se venían transmitiendo Agenda VIP y Q TV se transmitirán, en vez de esos programas, dos mas, y todos serán de media hora solamente.
Los Dueños del Circo bajarán a las 5:00 de la tarde, con media hora, y Qué Noche a las 5:30 también con media, en tanto que Agenda VIP y QTV se repartirán con media hora cada uno, la hora restante.
Los domingos también ha sido movido Formalmente Informal para las 5:00 de la tarde.
Todo ello se concibe como un horario provisional, en lo que discurre el beisbol de las Grandes Ligas.
Ahora bien, eso en lo que concierne a la parrilla local, pues como se sabe, a nivel internacional eso no opera.
O sea, que a nivel internacional el patrón sigue igual. Los programas seguirán igual.
Ya saben que una cosa es Telemicro Canal 5, y Digital 15, aquí, y otra Telemicro Internacional, que tiene una programación que no necesariamente coincide con la que se ofrece en el país, pues muchos de los programas que van al satélite son diferidos.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

2 Comentarios

Clic para comentar
  • me puse muy contento con la noticia de los juego por este canal, pero no me gusta k lo sabado nada mas nos dan un jugo, eso no es justo, busquen la forma d eso.

  • No se que esta pasando con ese canal cuando estan dandos los juegos de pelota que un dia se friza la imagen u otro dia no se escuha y es solo cuando estan transmitiendo porque los anuncios se ven bien. Ese canal tiene problemas a la hora de tramsmitir los juegos.

TRA Digital

GRATIS
VER