Llega al mercado el HTC-10 para ganar terreno en la telefonía

HTC 10 Renders KK 2
HTC 10 Renders KK 2

Editor Yasmel Bueno

MADRID (EFE).- El celular sucesor del HTC One M9 corrige muchas de las críticas de su predecesor, integrando un nuevo diseño, una mejor cámara y duración de batería, una pantalla de más alta resolución y un lector de huellas.

El HTC 10 tiene el mismo procesador Qualcomm (Snapdragon 820) y memoria RAM (4GB) de losSamsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edgey LG G5, así que en general la experiencia de desempeño tiene el mismo potencial, y lo cumple. La navegación por apps, pantalla de Inicio y menús fluye con facilidad y las gráficas se ven vibrantes y muy fluidas.

Además, el HTC 10 tiene una pantalla que se encuentra justo en en punto medio entre los celulares de Samsung y de LG. En vez de tener una pantalla de 5.1 pulgadas como el Galaxy S7 o una pantalla de 5.3 pulgadas como el LG G5, el HTC 10 tiene una pantalla de 5.2 que incorpora la misma resolución 2K de 2,560×1,440 pixeles.

Sin embargo, los principales aspectos diferenciadores se encuentran en su sonido, cámaras e interfaz. El HTC 10 integra dos bocinas con BoomSound (una en el borde inferior y otra que también funciona como auricular) que proporcionan un buen sonido, pero no tan de alta calidad como las dos bocinas frontales que tenía el HTC One M9. Sin embargo, el sonido es sin duda superior a lo que ofrece, por ejemplo, la bocina del Galaxy S7.

Adicionalmente, el HTC 10 integra nuevas funciones que permiten calibrar el sonido a diferentes audífonos y a tu gusto personal para que obtengas una mejor experiencia.

En cuanto a las cámaras, el HTC 10 es el primero en integrar estabilización de imagen óptica en la cámara frontal y trasera, al menos según la empresa. Sin embargo, hasta la firma especializada en cámaras DxOMark coronó a la cámara trasera del HTC 10 como la mejor del mercado, empatando con la del Galaxy S7 Edge.

Asimismo, la interfaz del HTC 10 es más parecida a la de Android puro que lo que ofrecen Samsung y LG en sus respectivos teléfonos insignia. Además, el HTC 10 es el primer celular Android en ser compatible con AirPlay de Apple. No cabe duda de que este es un gran celular.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER