Por Jatnna Valentín. Madrid, España. Hasta el momento la presa había elogiado a Zidane tras el clásico, pero este jueves llovieron críticas tras la derrota 2-0 del Real Madrid en Wolfsburgo.
El Real Madrid está pasando por mal tiempo, desde que Zidane llego para sustituir a Rafa Benitez.
Entre los principales reproches al francés estuvo la decisión de alinear al lateral derecho brasileño Danilo, que vivió un calvario ante Julian Draxler, en lugar de Dani Carvajal, sobresaliente en el templo azulgrana.
Además, después del catastrófico primer periodo blanco, el técnico no acertó a cambiar la dirección del partido.
La entrada de Jesé en lugar del francés Karim Benzema, con problemas en una rodilla, ofreció menos control del juego. Y la salida del indispensable Luka Modric no provocó una reacción.
Los blancos ahora tendrán la oportunidad de levantarse, este martes en el Santiago Bernabéu para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones tras el inesperado resultado ante un equipo alemán que pisaba por primera vez los cuartos de la máxima competición continental.
Pero a pesar de la mala jugada que los llevo a un 2-0, el Real Madrid tiene muchas opciones de levantar el resultado en el Santiago Bernabéu.