El «Rey Supremo» Luís Vargas vuelve y la emprende contra su rival, no sólo en la música si no en lo personal, Anthony Santos con quien tiene unas diferencias de más de dos décadas y lo llama «malagradecido» indicando que el «Mayimbe» fue su alumno. En la entrevista, Vargas aseguró que salió del país por presiones políticas.
«Anthony Santos es buen artista, ahora como persona no, no es agradecido», dijo en una entrevista con Tony Dandrades el «Rey Supremo» de la bachata.
El intérprete de amargue dijo que no le interesa nada del «Mayimbe» agregando que entre las cosas que les molesta se encuentra que Santos dice: «No toco con Luis Vargas».
Puntualizó que Anthony fue «su alumno» porque salió de su orquesta en el 1991 y desempañaba el papel de guirero en su orquesta de bachata. En cuanto a la pregunta de qué si el «alumno superó al maestro» este respondió que: «no, porque yo soy un artista que soy único, con mi estilo. Lo que yo canto no lo canta nadie».
Tony, como veterano periodista que siempre anda detrás de la noticia, le cuestionó a Vargas que quién gana más (dinero) de él a Anthony:
«Todo depende de como se trabaje el proyecto, porque yo he hecho espectáculo que he dejado 3 o 4 mil personas fuera».
Es una pena que Luis Vargas solo piensa en su rival y no deje un mensaje claro de lo que pasa en su carrera.