Magalis Febles Defiende a la nueva Miss Republica Universo del Bullying

magali130703
magali130703

La organización del Miss Universo deploró el “cyber bullying”, del que ha sido objeto la actual reina Sal García en las redes sociales.

En el comunicado publicado este miércoles 27 de abril, la organización aseguró que el acoso que sufre la miss escogida, también lo sufrieron otras reinas, como Marianne Cruz, Renata Soñé y Yaritza Reyes, sin embargo, las tres llegaron a las semifinales del reinado internacional.

“…cuando salió electa Marianne Cruz (finalista en Miss Universe) le dijeron de todo, vieja, que había comprado la corona, etc…Cuando salió Yaritza (semifinalista en Miss Universe) un grupo decía: ´ese suape de cabello no la ayudará´, que habían más bellas, que por qué ella”, continuó el comunicado.

En el mensaje publicado en el Facebook oficial se señala que es normal que a la joven Sal García le falte proyección, oratoria, dicción y arreglo personal, pues solo tiene tres días de haber sido coronada.

El comunicado finaliza enfatizando que la joven será sometida a cambios físicos, y mucha preparación, y pide que acepten a la reina

“¡¡¡Sólo lleva 3 días de haber sido electa!!! Sal dará mucho de qué hablar y le haré un cambio de look inmediatamente… ¡Pendientes a las fotos!… Bajen sus ánimos y apoyen a su reina. ¡¡¡No la voy a cambiar!!!, por más que critiquen, hagan peticiones y difamen. ¡Acepten! ¡Es la reina y punto!”, finaliza.

POSTEO

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER