Niño de 10 años mata otro de 13 de un a trompada en la cabeza por una pelota de béisbol

Jefastura
Jefastura

Por Elvira Guillén Sánchez Ramírez, República Dominicana.- La Policía informó este martes que un niño de 10 años mató aquí a uno de 13 de una trompada en la cabeza, durante una riña por una pelota de béisbol.

La víctima es Víctor Alexander Núñez (El Viejito), de 13 años. El hecho ocurrió en el municipio Villa las Matas. La identidad del menor se omite por asuntos legales.

El adolescente muerto era hijo de Cristina Núñez Rojas, quien reside en sector La Pangola, paraje La Soledad, del municipio La Bija.

El menor supuestamente lo golpeó en la cabeza porque este le dio una mordida en el brazo izquierdo.

El cadáver del fallecido fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses para los fines de autopsia.

La Policía y la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes de Cotuí iniciaron las investigaciones del caso.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER