Nuestra Junta Central Electoral

Editorial de Teleradioamérica

Nada demuestra más que somos un país democrático  que una Junta Central Electoral creíble, moderna y sobre todo nacionalista, comprometida con los sagrados intereses de nuestra Patria

A nuestra Junta Central Electoral hay sectores nacionales e internacionales que la acusan de todo, pero es nuestra Junta. 

Hay dudas, pero es nuestra Junta, son capaces  de tratar de interferir con las normas y reglamentos de nuestra Junta Central Electoral y hasta embajadores que tratando de retrotraer a la época de la colonia pretenden se  les nombren observadores y hasta quieren indicar por quién se debe votar y sin ningún respeto lo hacen público, pero nuestra Junta los ha puesto en su lugar. 

Los  que ciernen un manto de dudas sobre la Junta Central Electoral, ¿que buscan? tratando de ser parte de nuestras elecciones. 

Tenemos que apoyar al presidente de la Junta Central Electoral, Dr. Roberto Rosario  y a los demás  miembros de ese organismo que están comprometidos con unas elecciones limpias que son el pasaporte para que siga viva la democracia en nuestra patria.

Los que viven denostando las disposiciones, normas y reglamentos del organismo rector de los comicios del 15 de mayo, son aves de mal agüero que apuestan al caos, desorden, disolución y no se sabe que más después de la curva. 

Bienvenidos todos los invitados a verificar lo que ocurra en nuestras elecciones. 

Bienvenidos sean los invitados, no los observadores que nos trataron de imponer. 

Tenemos un sistema político que desde las primeras elecciones democráticas, el primero de enero de 1962, en que fue electo el profesor Juan Bosch,  han entrado y salido del poder varios partidos,  por lo tanto los dominicanos tenemos mucha experiencia participando en elecciones y nadie y mucho menos un extranjero debe pretender enseñarnos a votar y mucho menos por quien. 

Desde aquí pedimos apoyo total a nuestra Junta Central Electoral  y un reconocimiento patriótico a  sus miembros. 

Nuestra línea de opinión siempre ha estado alejada de señalamientos que puedan lucir simpáticos a la Junta Central Electoral o a cualquier institución del Estado, nuestro único compromiso es con la Patria, para que continué por el camino de una democracia que solo unas elecciones libres y sin intervención extranjera hacen posible. 

Este editorial es en apoyo a nuestra nación, al anhelo patriótico de cada dominicano de elegir libremente con su voto quienes dirigirán durante estos cuatro años las riendas del estado. 

Que la Junta Central Electoral haga su trabajo. 

La patria los convoca.  

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER