Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) recuperaron un camión cargado de queso, el cual había sido robado.
La Policia dijo que el camión fue recuperado en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, y que según la versión de los empleados asaltados, el camión cargaba 190 unidades de queso blanco y amarillo, donde tres individuos los interceptaron, despojándolos del vehículo con la mercancía y la suma de RD$2,000.00 en efectivo.
El informe indica que tras el asalto, los asaltantes dejaron el camión abandonado detrás de una planta distribuidora de gas propano en el sector Los Guarícanos, por lo que son activamente perseguidos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.




