Redacción Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los organismos investigativos de la Policía Nacional iniciaron la revisión de unas cámaras de seguridad instaladas en un gimnasio ubicado frente donde fue asesinado el chofer del candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, cuando el conductor se dirigía a su residencia, en el sector de Manganagua, en esta Capital.
El primer teniente Alcibíades Valdez Sánchez recibió dos disparos de parte de dos desconocidos, quienes lo interceptaron frente a su residencia.
En el lugar se levantó el arma de reglamento del militar, así como diez casquillos de bala que serán investigados para determinar cuántas armas se dispararon, al tiempo que analizarán las cámaras de seguridad del 911.
Los residentes dijeron que un gimnasio ubicado en el frente de la vivienda, donde ocurrió el hecho, tiene cámaras de seguridad que podrían ser utilizadas por la policía como evidencia.
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), comunicó que darán a conocer detalles del caso conforme a las investigaciones.
[…] Via:: Teleradioamerica.com […]