Posposición del evento Ángela Carrasco…. 35 Aniversario de Éxitos

ANGELA CARRASCO
ANGELA CARRASCO

El concierto ha sido pautado para el 29 de mayo por motivo del día de la madre

Debido a problemas de salud de la cantante Ángela Carrasco, la presentación del concierto “Ángela Carrasco…35 Aniversario de Éxitos”, pautado para el sábado 16 de abril, en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua fue pospuesto para el 29 de mayo, en el mismo lugar.
Dicho concierto se hará con motivo del día de las madres, la Diva de la canción iberoamericana y de Latinoamérica, nos traerá su tour mundial y así celebrar aquí en su tierra sus grandes logros de 35 años de carrera artística.
Ángela Carrasco se está recuperando una neumonía que la ha mantenido alejada de los escenarios durante un tiempo, pero se espera que próximamente pueda continuar con su gira que tiene pautada.

“Ángela Carrasco…35 Aniversario de Éxitos”, regresará al escenario dominicano, cargada de la misma energía de siempre, para el deleite de su gran público. Con su formidable orquesta y un súper elenco en escena, sumado a la magia de la tecnología, en donde se hará un repaso por su vida artística.

Emporio Luis Medrano y Ángela Carrasco, piden excusas a sus seguidores por los inconvenientes causados. Las boletas adquiridas será válidas para el día del concierto o su valor puede ser retornado en los puntos de ventas donde fueron adquiridas.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER