Por Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El senador del distrito nacional y candidato al mismo puesto, Reinaldo Pared Pérez, dijo la noche de este miercoles que el Partido Revolucionario Moderno, quiere accidentar el proceso electoral, sometiendo un recurso de revisión ante la Junta Central Electoral sobre la resolución que contempla el registro y escrutinio automatizado, faltando tan solo 17 días para las elecciones.
Pared dijo que la Junta realizó suficientes audiencias para tratar las inquietudes de todos los partidos sobre el conteo de votos digitalizado.
“Ya la Junta Cetral Electoral tomó una decisión de cómo serán las votaciones el próximo 15 de mayo”
Pared Pared, dió declaraciones en un acto de apoyo con el movimiento Comerciantes con Danilo donde estuvieron presentes, la candidata a la vice alcaldía Francina Hungría, la candidata a diputada Michelle Ortiz entre otros dirigentes políticos.




