Rosario dice firma externa auditará equipos conteos votos; asegura OEA no puede hacerlo por falta recursos

Roberto
Roberto

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Junta Central Electoral contratará una firma externa para auditar los equipos de conteo de los votos de las próximas elecciones, dijo el presidente ese organismo, Roberto Rosario Márquez.

Explico que se adoptó la decisión en razón de que la Organización de Estados Americanos (OEA) debido a la falta de recursos de ese organismo.

Según Rosario,  la OEA les informó que han tenido dificultades con las donaciones económicas que por lo regular las realiza Estados Unidos y Canadá. Para sus trabajos de observación al OEA solo cuenta con 50 mil dólares, indicó el funcionario.

El presidente de la JCE fue orador principal en el almuerzo mensual de la Cámara Americana de Comercio, que en sus ediciones anteriores había escuchado los planes de gobierno de Luis Abinader y del presidente Danilo Medina.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER