Redacción Freddy Medrano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Tribunal Superior Electoral (TSE) aceptó la candidatura Tonty Rutinel Domínguez a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El propio Rutinel Domínguez ofreció la información, tras señalar que lleva diez años trabajando políticamente en esa demarcación territorial.
Dijo que ganará con más del 58% a todos los contrincantes que aspiran a la candidatura a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este.
Rutinel Domínguez reveló que el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez, participó en tres atentados en su contra con palos y piedras.
Subrayó que el candidato peledeísta se opuso en el 2006 a que San Luis fuera convertido en un municipio de la provincia de Santo Domingo.
Recordó que por iniciativa suya en el 2016 se logro la creación de la provincia de Santo Domingo por lo que cual tuvo que luchar una férrea lucha en el Congreso Nacional.




