Vargas Maldonado: La oposición no tiene nada que buscar

varg
varg

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios TRA).- HAINA. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, llamó a los dirigentes políticos opositores a la alianza PLD-PRD a “recoger desde ya bates y bolas”, y afirmó que el triunfo del presidente Danilo Medina es seguro el próximo 15 de mayo.

En nota de prensa, se indica que el del PRD usó el término beisbolero en una concentración celebrada en el polideportivo local para apoyar a los candidatos de esa organización incluidos en la boleta de la coalición.

“A la oposición que recoja”, dijo insistentemente Vargas Maldonado al proclamar las perspectivas favorables del PLD y el PRD, a los que calificó como “los dos partidos más importantes, de más tradición histórica y más progresistas del país”.

En el encuentro, que fue seguido por una caravana de vehículos por la avenida Duarte, principal de este poblado, el presidente del PRD exhortó a los militantes a trabajar intensamente en las tres próximas semanas para asegurar una buena representación del partido blanco en el próximo gobierno.

“El voto del perredeísta debe ser completo, es decir en la casilla A en las tres boletas”, expresó entusiasmado Vargas Maldonado, quien vino aquí acompañado de Peggy Cabral y Salim Ibarra.

En el acto hablaron Pablo Castro Báez, del PLD; y los dirigentes perredeístas Marino Lora, candidato a alcalde municipal; Pedro Carreras (Pío) y Estela Paredes, candidatos a diputados; Leonardo Inirio Abreu y Pedro Víctor Báez.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER