Vladimir Guerrero niega que apoye la reelección del presidente Danilo Medina

vla
vla

Redacción  Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Vladimir Guerrero, exjugador de Grandes Ligas y de la pelota invernal dominicana,  desmintió este domingo que respalde la reelección del presidente Danilo Medina como fue interpretado el pasado viernes cuando el mandatario visitó la comunidad de Don Gregorio, en la provincia Peravia.

El exjardinero de los Angelinos, en el béisbol de Grandes Ligas,  dijo que el único político a que considera su amigo es al expresidente Hipólito Mejía, quien ha visitado su residencia en varias ocasiones.

Guerrero explica, a través de su cuenta de Twitter,  que Medina detuvo su caravana para saludarlo en momentos en que el gobernante realizaba un recorrido proselitista en Don Gregorio.

El jugador estuvo junto al mandatario en Nizao cuando Medina andaba en caravana.

El exjardinero derecho dominicano escribió la aclaración en cinco tuits: “Todo el que me conoce sabe que el único político al cual considero mi amigo es Hipólito Mejía, quien me ha visitado varias veces a mi casa”.

“Hago esta aclaración para desmentir que estoy apoyando políticamente al presidente @DaniloMedina”, dice en otro de los tuits.

“Al presidente @DaniloMedina le informaron que yo estaba presente y la caravana se detuvo, a petición del presidente, para saludarme”, continuó.

“Me explico, la caravana del presidente @DaniloMedina pasó por donde me encontraba con mi familia y mis amigos”, añadió el exjugador.

“Quiero aclarar lo ocurrido con relación a la visita que realizó el presidente @DaniloMedina a mi comunidad de Don Gregorio, Nizao”, posteó.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER