Candidata diputada PRD acusa al diputado PLD Rafael Méndez de presionar para despojarla de su triunfo

mela
mela

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia de Bahoruco, Melania Salvador, acusó al diputado peledeísta Rafael Méndez de ejercer presiones orientadas a que sea despojada de su triunfo electoral en las pasadas elecciones del 15 de este mes.

Explicó que de conformidad con los resultados de las cinco juntas municipales de la provincia de Bahoruco la primera diputación fue ganada por el PRD.

Salvador aseveró que Méndez ha ejercido presiones en la totalidad de las cinco juntas municipales para variar los resultados electorales.

“Apelamos a la tolerancia, y que se reconozca nuestra victoria en el recién pasado proceso electoral”, precisó Salvador.

“Parece que ahora nos quieren cambiar los resultados en el municipio de Neyba, aludiendo que se alteraron las actas”, martilló.

La candidata a diputada del PRD explicó que fue víctima de alteración de actas por la ausencia de delegados de esa organización política en algunos colegios electorales.

Salvador dijo que obtuvo una victoria con más de diez mil votos y que ahora se pretende vulnerar esos resultados.

Indicó que Méndez ejerce presiones “para ser beneficiado con la mayoría de los votos que no obtuvo en las urnas”.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER