Candidata diputada PRD acusa al diputado PLD Rafael Méndez de presionar para despojarla de su triunfo

Redacción Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia de Bahoruco, Melania Salvador, acusó al diputado peledeísta Rafael Méndez de ejercer presiones orientadas a que sea despojada de su triunfo electoral en las pasadas elecciones del 15 de este mes.

Explicó que de conformidad con los resultados de las cinco juntas municipales de la provincia de Bahoruco la primera diputación fue ganada por el PRD.

Salvador aseveró que Méndez ha ejercido presiones en la totalidad de las cinco juntas municipales para variar los resultados electorales.

“Apelamos a la tolerancia, y que se reconozca nuestra victoria en el recién pasado proceso electoral”, precisó Salvador.

“Parece que ahora nos quieren cambiar los resultados en el municipio de Neyba, aludiendo que se alteraron las actas”, martilló.

La candidata a diputada del PRD explicó que fue víctima de alteración de actas por la ausencia de delegados de esa organización política en algunos colegios electorales.

Salvador dijo que obtuvo una victoria con más de diez mil votos y que ahora se pretende vulnerar esos resultados.

Indicó que Méndez ejerce presiones “para ser beneficiado con la mayoría de los votos que no obtuvo en las urnas”.

últimas noticias
5 consejos para prevenir la infecciones de transmisión Sexuales

Nadie es inmune a las infecciones de transmisión sexual (ITS). La verdad es que, si eres sexualmente activo, correrás siempre un poco de riesgo.

miércoles 10 agosto, 2022 | 10:57:52 AM
China retiró oficialmente su promesa de no enviar tropas a Taiwán tras una eventual unificación

El régimen de Xi Jinping retiró el compromiso del libro blanco que aseguraba la autonomía de la isla en caso de convertirse en una región administrativa especial del gigante as ...

miércoles 10 agosto, 2022 | 10:49:23 AM
Mauricio Ochmann tras superar adicciones: “Soy producto de la terapia»

Comenzó a beber en plena adolescencia y tras el alcohol llegaron las drogas sobredosis incluida y una profunda crisis personal por la que llegó a querer quitarse la vida.

miércoles 10 agosto, 2022 | 10:23:24 AM
Casa Museo Hermanas Mirabal invita a participar en Gala Benéfica en favor de escuela Hermanas Mirabal 

La Fundación Hermanas Mirabal invita a participar en el estreno de la obra de teatro musical  Mariposas de Acero que se realizará este próximo jueves 11 de agosto en el Teatro ... miércoles 10 agosto, 2022 | 10:21:59 AM

Quique Antún llama al gobierno a tomar “acciones contundentes” frente a la problemática haitiana

El presidente del PRSC entiende que es hora de hacer una prioridad la construcción de un muro que pueda establecer las mejores condiciones para una  convivencia civilizada con l ... miércoles 10 agosto, 2022 | 10:20:08 AM

Samsung lidera la innovación en salud holística con Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro

La nueva serie Galaxy Watch5 ofrece seguimiento del sueño con insights, un diseño personalizado y una mayor durabilidad que dan forma a los hábitos cotidianos de salud y bienest ... miércoles 10 agosto, 2022 | 10:16:57 AM

Samsung presenta nuevo Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos más versátiles

Samsung supera los límites de la versatilidad de los smartphones con sus teléfonos plegables de cuarta generación que brindan una mayor productividad, capacidades de personaliza ... miércoles 10 agosto, 2022 | 10:13:51 AM

`