Editor Jatnna Valentín. SANTO DOMINGO. República Dominicana. El candidato Presidencial del partido Alianza País Guillermo Moreno y el candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este Luisin Jiménez. demandaron la irregularidad en la Junta Municipal de Santo Domingo Este, porque alegan que en la noche del viernes llegaron 430 valijas sin seguridad y que no han sido contadas por la Junta electoral y muchas de ellas sin actas.
Ambos coincidieron que lo más conveniente es anular este proceso electoral y hacer unas nuevas elecciones que sean transparentes, añadieron que no se puede confiar en valijas sin seguridad porque pudieron ser manipuladas, por lo que un reconteo no sería confiable.
Dijeron que el fraude de estas elecciones no solo fueron en Santo Domingo Este, sino en distintos municipios.
Ambos candidatos dieron declaraciones, mientras se encontraban en dicha Junta para demandar irregularidades en el proceso.




