DOWNTOWN CENTER Presenta Detalles Sobre SU Nuevo Centro Comercial

Michel El Hage Monica Molina Robert Carrady Olivier Pellin Gregory Quinn Zumaya Cordero Suanny Alcantara Orlando Santos Gerardo Garcia
Michel El Hage Monica Molina Robert Carrady Olivier Pellin Gregory Quinn Zumaya Cordero Suanny Alcantara Orlando Santos Gerardo Garcia

Santo Domingo, DN.- Los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas, encabezados por su presidente Sr. Robert Carrady, y Gregory Quinn Managing Partner, realizaron un encuentro para dar a conocer los detalles de su nuevo proyecto, el exclusivo centro comercial Downtown Center, acompañados de miembros de la prensa, marcas y relacionados de la industria del cine y negocios. La actividad fue llevada a cabo el pasado martes 24 de mayo en la ciudad de Santo Domingo.

Robert Carrady, presidente del grupo, se dirigió a los presentes y expresó que aunque la pasión de la empresa ha sido el desarrollo y operación de cines también tienen una división dedicada al desarrollo de bienes raíces, operando centros comerciales en todo el caribe especialmente en Puerto Rico. “Buscaba lugares de crecimiento para nuestros cines pero vimos en Bella Vista una oportunidad para construir un centro comercial tanto por la excelente ubicación que encontramos como por el atractivo crecimiento demográfico en una zona que no tenía un centro tan moderno” manifestó el empresario.

La directora general de Downtown Center Mónica Molina comentó: “desde su concepción la arquitectura y la infraestructura han sido diseñadas pensando en una eficiencia operativa armoniosa que se traduzcan en experiencias innovadoras y que anticipen nuevas tendencias de entretenimiento y de negocios a través de nuestra torre corporativa”. Manifestó que han prestado una especial atención en sus espacios para que además de ser atractivos sean seguros, contando con seguridad física y digital las 24 horas, diseño antisísmico y vidrios resistentes a huracanes, así como también eficiencia energética, reducción de sonido y reciclaje, impactando positivamente el medio ambiente.

Por su parte Gregory Quinn, Managing Partner indicó que: “En estos últimos 40 años de operación en el país, hemos sido parte de su desarrollo y nos sentimos orgullosos de seguir creciendo ahora con este nuevo proyecto”. Así mismo agradeció todas las marcas que estuvieron presentes y que conforman el excelente mix de tiendas que ofertará este importante centro comercial. El Sr. Quinn comunicó que la plaza inicia sus primeras operaciones este mes de Julio con la apertura del cine.

En el cierre del evento, Ana López, Directora Comercial del grupo habló sobre la imagen corporativa así como también parte de la campaña de marketing que tendrá el centro, presentando el primer spot publicitario que lleva como imagen a la reconocida actriz Nashla Bogaert. Así mismo recalcó que el fácil acceso, mix de tiendas, variedad gastronómica y torre corporativa convierten a Downtown Center más que una experiencia de compras, en un estilo de vida.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER