Incendian vehículo de la Junta Municipal de Bonao

boaaaa
boaaaa

Editor Freddy Medrano

BONAO, República Dominicana (Servicios TRA).- . Simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta localidad, quemaron parcialmente una camioneta propiedad de la Junta Municipal Electoral de aquí, en protesta por un supuesto fraude electoral contra un candidato a diputado de esa organización política en esta provincia.

De acuerdo a los informes, la camioneta Toyota, color blanco, fue incendiada la tarde de ayer en las proximidades de la sede local de la junta, ubicada en la calle Duarte con esquina Mella.

Además del vehículo, los manifestantes quemaron neumáticos y lanzaron escombros a la vía pública, para exigir los votos del candidato a diputado de la provincia Monseñor Nouel por el PRM, Orlando Martínez, los cuales le fueron pasados a otros aspirantes, según denunciaron.

Los dirigentes perremeístas aseguraron que Martínez obtuvo 21 mil votos, y no cinco mil como la JCE le contabilizó.

Tras el acto vandálico, la sede del organismo rector de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del pasado domingo fue militarizada.

No se informó de personas detenidas por el suceso.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER