JCE asegura ha votado ya el 43.41% en todo el país

jutna
jutna

Editor Freddy Medrano

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Servicios
TRA.-
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, dijo que 6, 765,073 inscritos en el padrón electoral, hasta el momento ha habido un 43.41% de participación.

Roberto Rosario dijo que las estadísticas de votación tienen aproximadamente una hora de retraso.

En tanto, la JCE explicó que la provincia de Santo Domingo y Santiago y el Distrito Nacional son los que tienen la menor cantidad de registros porque en estos fue que ocurrió la renuncia de los 3,000 delegados.

En el Distrito Nacional ha concurrido a votar un 29.49% de hombres y un 38.83%.

Pedernales se ha registrado un 50,1% de concurrencia, en Azua 41,17%, Bahoruco 45,23%, Barahona 42,03%, Dajabón 46,05%, el Distrito Nacional 30,19%, provincia Duarte, 38,6%.

N tanto, el presidente de la JCE resaltó que pese a los incidentes, en sentido general la jornada se ha desarrollado en un clima de tranquilidad.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER