La marca Amazon tiene planes de expandir productos propios

luisa 2
luisa 2

Editor Jatnna Valentín. NUEVA YORK.  Amazon planea expandir los productos de marca propia a categorías que incluyen alimentos y productos para el hogar, reportó The Wall Street Journal.

Los nuevos productos podrían incluir nueces y especias y otros bienes de consumo como pañales y detergente para ropa.

The Wall Street Journal citó a gente enterada del tema pero que no dio su nombre por no estar autorizada a informar al respecto. Amazon.com Inc. no quiso comentar.

Amazon ya vende una serie de productos de marca propia, es decir productos diseñados por un tercero y que Amazon vende como propios, que por lo general son más económicos que los de marca conocida, pero los alimentos serían una nueva categoría.

De hecho, la empresa sí ha estado ingresando a la isla de los comestibles. Ofrece Prime Fresh, un servicio de entrega de víveres que cuesta 299 dólares anuales, en varias ciudades en las costas este y oeste de Estados Unidos. Su servicio Prime Pantry permite ordenar una caja llena de comestibles por 5.99 dólares por envío.

Actualmente la línea Amazon Basics incluye artículos que van desde muebles para jardín a productos de oficina. También vende ropa de las marcas Lark & Ro y Franklin & Freeman y otros.

En 2014, Amazon lanzó su propia línea de toallitas húmedas, Amazon Elements, pero las vende exclusivamente a sus clientes Prime, cuya membresía cuesta 99 dólares anuales, con la idea de incentivar a que más personas se inscriban a ese servicio premium. Según el WSJ, los nuevos artículos de marca propia también estarían disponibles sólo para los clientes Prime.

Esto sucede mientras se calienta la competencia de la venta online de comestibles. Además de los servicios de envío como Fresh Direct e Instacart, Wal-Mart Stores Inc. anunció el mes pasado la expansión del servicio que permite a sus clientes ordenar por internet y recoger en el estacionamiento de su tienda más cercana. Ese servicio, ahora disponible en 150 tiendas en 22 mercados, se ampliará a 200 tiendas en 30 mercados.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER