La periodista Dominicana Isolda Peguero sale de Telemundo despues de 25 anos

isolda peguero
isolda peguero

Saludos, hola, Hello, Hello! Tal como dice el libro de Eclesiastés en su capítulo 3, todo tiene su tiempo y su hora. A lo que agrego, y por ende, nada dura para siempre.

Es por eso que mediante estas líneas y este medio que son las redes sociales quiero darles las gracias y expresarles mi gratitud infinita por el apoyo, respeto y cariño que me han demostrado durante los 25 años que trabaje para la cadena Telemundo.

Me voy con la satisfacción del deber cumplido, y de haberme entregado en cuerpo y alma a cada asignación, en cada reportaje. Son muchas e innumerables las historias contadas en un cuarto de siglo, historias en las que lloramos, reímos, aprendemos, historias que marcan nuestras vidas y hasta definen etapas en el acontecer mundial.

Doy gracias a Dios y a la empresa en la que labore por tantos años por la oportunidad de permitirme ganarme el sustento en lo que amo y mejor se hacer: Comunicar! Me siento más que afortunada, porque desde que llegue a este país, específicamente a la cuidad de Nueva York, he tenido el privilegio de trabajar ininterrumpidamente.

Primero en La Agencia Publicitaria, luego en el Periódico Noticias del Mundo, seguido por la estación radial WKDM, Y luego Telemundo, donde inicie mi carrera como reportera de televisión en su canal local de NY WNJU-47 y finalmente como corresponsal de la cadena, desde el Buro de Nueva York.

Agradezco también la confianza depositada en mi por el extraordinario Pedro Sevcec quien también me permitió colaborar en sus programas radiales en Radio Única, y a Radio Wado donde muchas veces fui como invitada a conducir el programa de la gran Malin Falu, cuando ella estaba de vacaciones. Ha sido un recorrido maravilloso, del cual me siento orgullosa.

Ahora con la confianza puesta en Dios, sé que él me habrá de llevar al otro nivel y aspecto de mi carrera. Estoy más que optimista y confiada de que este nuevo capítulo, este nuevo comienzo será para bien y estará lleno de nuevos retos. Para seguir creciendo hay que evolucionar y seguir adelante, aprovechando cada oportunidad que el Padre Celestial nos da en cada amanecer en que nos levantamos sanos y sabios para continuar nuestro caminar en este recorrido que es la vida.

Gracias del alma a cada uno de los televidentes, que con tanto amor me saludaban en los encuentros casuales, en el tren, supermercado, un aeropuerto o en la calle. Reiterando las gracias a Telemundo y a todos los colegas y amigos que coseche en el camino. Hasta Siempre! Fuerte el abrazo.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

2 Comentarios

Clic para comentar
  • Para a dónde te fuiste niña que falta me hace verte mucha suerte dónde quiera que vallas te deja mi nombre y correo electrónico para sí un día me puedes contestar si no siempre gracias por el tiempo que nos trajiste las mejores noticias qué Dios te bendiga y te acompañe dónde quiera que vayas

TRA Digital

GRATIS
VER