Liquidarán empleados de Telecentro canal 13

TELECENTRO
TELECENTRO

SD. Aunque no se conocen los detalles que involucró la venta de Telecentro, canal 13 al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, éste asumió ayer el control de la televisora que pertenecía al quebrado Banco Intercontinental.

De inmediato, la programación de la televisora sacó de su parrilla las producciones que le daban cuerpo al contenido, y en su lugar se colocó material grabado.

Según supo DL, ahora se inicia el proceso de reestructuración, así como a la instalación de nuevos equipos.

Así lo hizo saber su administrador, el periodista Héctor Tineo a través de un documento en el que le informó a los empleados y productores que la señal de ese canal se originaría desde las instalaciones de Telemicro.

De acuerdo con los datos suministrados a DL, la negociación no incluye a RNN, canal 27 el cual continuará con su programación y el personal hasta tanto sea negociado.

Trascendió que el personal de Telecentro será liquidado, sin embargo no quedó claro en qué situación quedarán empleados que hace varios años iniciaron acciones legales contra la administración por el pago de prestaciones laborales.

Fuente:Severo Rivera

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

2 Comentarios

Clic para comentar
  • yo y el pueblo dominicanos preguntamos de donde a sacado tanto millones el empresario Ramon Gomez Diaz para ser el Jaque de la Radio y televison en la rep,dominicana en apena 16 anos,como es que a multiplicado tanto millones,espero que alguien mede la respuestassssssss,,nota esa S quiere decir que son muchas la repuesta?

  • deseo que alguien pueda contestarme De donde a sacado tanto millones el empresario Rafael Gomez Diaz tanto millones para comprar la mayoria de Radio y television en la rep,dominicana,cuanto a multiplicado su fortuna desde que operaba una tiendecita en el barrio de los Minas y comenso con el el canal 6 TV,

TRA Digital

GRATIS
VER