Llega Alejandro Sanz, Covi Quintana su contraparte

covi quintana
covi quintana

Alejandro Sanz, uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional, presentará su aplaudida gira “Sirope tour”, este sábado 21 de mayo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, la misma que ya ha llevado con éxito por varios países de Latinoamérica.

Con este concierto en donde el madrileño hace un recorrido por su vida artística, el cantautor acabará con la espera de dos años de sus seguidores dominicanos.

Sanz llegará al país este próximo viernes luego de presentarse en Costa Rica, en un evento también bajo la producción de Sd Concerts.

Para la noche del sábado, Sanz promete a sus seguidores criollos disfrute total, con la entrega tanto de sus más recientes éxitos como “Zombie a la Intemperie”, así como de grandes clásicos, tipo “Corazón Partío” o “Amiga Mía”.

Asimismo, el artista se manifiesta fascinado de regresar a República Dominicana, cosa que ha demostrado en sus redes sociales con un video dedicado a su público local invitándolo al evento.

De parte de la producción, SD Concerts, apunta que todo está listo para recibir a Sanz y para que nuestro país tenga la oportunidad de deleitarse con uno de los espectáculos más aplaudidos y espectaculares a nivel técnico de los últimos años.

CONTRAPARTE
El concierto patrocinado por Cerveza Presidente y la emisora Exa FM 96.9, bajo la producción de SD Concerts, tiene como contraparte a la joven cantante Covi Quintana.

Quintana ha logrado posicionar en las radios dominicanas varios temas que poco a poco le han granjeado el apoyo de los jóvenes gracias a su bien articulada composiciones. Covi ha logrado crear una marca y posicionarse entre las principales exponentes de su generación con una notable legión de seguidores jóvenes en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Punta Cana.

Las entradas para este concierto tienen un precios de: Special Guest A; RD$12,000.00, Special Guest B; RD$8,000.00; Special Guest C; RD$6,000.00, VIP; RD$4,000.00, Platea: RD$3,000.00, Box; RD$1,800.00 y Balcón RD$1,800.00.

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER