Mujer pide 15 mil pesos por su hijo en Facebook

Fotografía del niño al que su madre quería vender a través de Facebook
Fotografía del niño al que su madre quería vender a través de Facebook

Editor Yasmel Bueno

“150mil…necesito dinero yo ya no puedo con el gasto”. Con este texto, al que acompañaba una fotografía de un menor, una mujer mexicana intentóvender a su hijo, de unos cinco años, a través de Facebook por 150.000 pesos mexicanos. Los usuarios de la red social denunciaron la dramática oferta, lo que motivó la detención de la madre.

El gasto que suponía para Brenda Raymundo su hijo la llevó a decidir venderlo por Internet por 7.500 euros. “15mil pesos ya no puedo con el gasto” o “Que latoso es este niño alguien lo kiere” eran algunas de las frases que esta madre mexicana escribió en Facebook para ofrecer a su hijo al mejor postor, según publica el medio mexicano Excelsior, que se puso en contacto con la madre para certificar que había puesto a su propio hijo, de unos cinco años, en venta.

La venta indignó tanto a los usuarios de la red social que denunciaron el suceso a la policía y las autoridades de Tlaxcala acabaron deteniendo a la madre y poniendo a salvo a los otros dos hermanos del menor para evitar que corrieran la misma suerte.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER