Nueve días encendido lleva un celular chino para probar resistencia de su batería

Editor Yasmel Bueno

CHINA.- La transmisión muestra al «Xiaomi Mi Max» en modo de ahorro de energía, pero una vez cada hora empleados de la firma chequean el aparato para ver si sigue funcionando.

El fabricante de móviles china Xiaomi está emitiendo en directo por webcam la imagen de uno de sus nuevos teléfonos celulares para ver cuánto es capaz de aguantar encendido, y la emisión sin cortes entró hoy en su noveno día.

La emisión comenzó el 10 de mayo a las 16:00 horas (8:00 GMT) y muestra al móvil, de su recién lanzado modelo Mi Max, en una habitación donde de vez en cuando pasan jóvenes estrellas del internet chino para animar la espera a los espectadores.

Xiaomi ha bautizado la prueba «aburrido test de durabilidad», y en nueve días ha atraído a más de 220.000 internautas, que se han suscrito al canal y mandan constantes mensajes de ánimo visibles en la misma pantalla.

El móvil se muestra casi todo el tiempo con su pantalla oscura, en modo de ahorro de energía, pero una vez cada hora empleados de la firma chequean el aparato para ver si sigue funcionando.

«Nosotros tampoco sabemos cuándo termina la vida de Xiaomi», aparece escrito en una pizarra que decora el espacio de emisión.

Xiaomi es la quinta mayor fabricante de móviles del mundo, con 70,8 millones de unidades vendidas en 2015, y aunque su principal mercado sigue siendo el chino, está intentando extender su mercado a otros países, especialmente en el sur de Asia.

Si quieres ver la transmisión, ingresa a este enlace. Agencias

Las más vistas
    últimas noticias
    Julito Furcal reconoce trayectoria de 50 madres de la provincia Peravia, con motivo del Día de las Madres

    La iniciativa forma parte de los programas que él legislador implementa desde su oficina de gestión social y legislativa, en su provincia.

    sábado 28 mayo, 2022 | 1:21:53 PM
    Jennifer López sufrió un ataque de pánico a los 20 años por dormir tres horas

    Jennifer López se ha sincerado sobre la importancia del sueño después de sufrir un ataque de pánico provocado por el agotamiento al principio de su carrera, y ha dicho que un b ...

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:21:17 AM
    Kim Kardashian deja al descubierto sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

    Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán. La hermana más famosa del clan sufrió un descuido mientras modelaba un sexy sujetador negro de su nueva colección SKIMS.

    sábado 28 mayo, 2022 | 11:18:43 AM
    Colombianos van a las urnas este domingo

    Los colombianos acuden a su cita con las urnas este próximo domingo 29 de mayo para elegir al que será su nuevo presidente durante los próximos cuatro años y por primera vez ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:30:10 AM

    Según un estudios una semana sin redes sociales mejora la salud mental, reduce la ansiedad y la depresión

    Una semana sin utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y TikTok, podría mejorar el bienestar de las personas y reducir trastornos de la salud mental como la dep ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:26:55 AM

    Cementos Cibao realiza jornada de reforestación en Santiago

    En la actividad, donde participó la Dirección General de Minería, se plantaron más de 700 árboles, que contribuirán con la resiliencia climática de las comunidades sábado 28 mayo, 2022 | 10:14:52 AM

    Julio Romero dice basura deja más dinero que la droga; anuncia aspiraciones alcaldía SDE

    El exdiputado por el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero, manifestó que la basura deja más cuarto que la droga, anunciando sus aspiraciones a la alcaldía por esa demar ... sábado 28 mayo, 2022 | 10:05:21 AM

    `