Ocupan 40 plantas de marihuana en una vivienda en Santiago; detienen 2 hermanos deportados

mata de Marihuana
mata de Marihuana

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Dos hermanos deportados de los Estados Unidos fueron detenidos en Santiago al ser detectados con el cultivo de una plantación de marihuana en su residencia, ocupándoles 40 plantas de este vegetal, con un peso aproximado de 28.34 libras.

La Policía informó que los detenidos son Anderson Bienvenido, de 29 años y Starlin William Vargas Alvino, de 22, quienes residen en el callejón Los Ricuses, en la comunidad de Palo Amarillo, Santiago.

Ambos cumplieron condenas por robo y violación a la ley de drogas de esa nación.

La vivienda de los prevenidos fue requisada por oficiales de la Dirección Antinarcóticos de servicio en Santiago, de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva.

La Policía dijo que de las 40 plantas de marihuana, 26 tenían una altura de tres, dos de 12, cuatro de 36 e igual cantidad de 40 y 60, pulgadas respectivamente.

La droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, donde certificaron que se trata de 40 plantas de marihuana con un peso aproximado de 28.34 libras.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER