Roberto Rosario causa revuelo en red social Twitter

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario ha causado inquietud en las redes sociales por un mensaje que escribió en su cuenta personal de Twitter @RRosarioMarquez, posteando una foto de su hija y que prefiere que esteé “lejos de esta selva”, en referencia a la polémica surgida a raíz de los resultados del reciente proceso electoral.

“Hoy mi hija me ha dado una inesperada lección de vida gracias Raquel, aunque te prefiero lejos de esta selva”, fue el tuit que posteó Roberto Rosario.

Roberto Rosario e HIja

Roberto Rosario e HIja

El Pesidente de la JCE publicó el mensaje agradeciendo a su hija hija Raquel Rosario Sánchez, residente en el extranjero, quien defendió la labor de su padre a través de un artículo de opinión publicado ayer.

Roberto Rosario hizo referencia a “la selva”,no al país en sí, sino a la política que se vive en República Dominicana: “ese el punto que siempre he destacado, en la política dominicana estamos en el pasado lejano”, respondió Rosario a uno de sus seguidores.

El escrito de la hija de Roberto Rosario cita: “No defiendo cada posición de la JCE ni cada opinión que expresa mi papá. Al contrario, tenemos firmes desacuerdos en varios temas claves. Pero hay que dar crédito a quien se lo merece”.

Las elecciones, especialmente lo que tiene que ver con los niveles congresuales y municipales, han sido denunciadas por la oposición, encabezada por el PRM, que acusa a la JCE de innumerables irregularidades en el escrutinio para favorecer al PLD, que se defiende de las acusaciones.

Comentarios

Si Robert o sigue tratando con nuestros partidos politicos va terminar un cancer muy grave que dios lo ayude , tanta serpientes venenosas lo quieren matar !
últimas noticias
Djokovic castiga Bedene y se medirá Schwrtzman en Octavos

Novak Djokovic, que volvió a excederse en alguna celebración para disgusto de una parte de la afición, arrolló a Bedene para jugar octavos contra Schwartzman.

viernes 27 mayo, 2022 | 1:21:50 PM
Bates cubanos sonaron en béisbol japonés

Ariel Martínez y Dayán Viciedo fueron protagonistas en el triunfo cuatro carreras por una de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix.

viernes 27 mayo, 2022 | 1:12:25 PM
Suspenden a alcalde encargado de Medellín, Colombia

Juan Camilo Restrepo, nombrado alcalde encargado de esa ciudad por el presidente de Colombia, Iván Duque, fue suspendido tras la polémica cesación de Daniel Quintero por la Proc ...

viernes 27 mayo, 2022 | 1:08:21 PM
Yankees y Rays usan sus redes sociales para concienciar sobre armas de fuego

Los dos conjuntos aseguraron que "tragedias" como la de Uvalde (Texas, EE.UU.) "son intolerables". viernes 27 mayo, 2022 | 1:02:55 PM

Duquesa de Sussex trabaja de incógnito como voluntaria en Uvalde

Este jueves la duquesa de Sussex realizó una visita no planeada al memorial que se ha creado a escasos metros de la escuela de Texas donde el pasado martes un joven de 18 años ac ... viernes 27 mayo, 2022 | 12:49:36 PM

Detienen a un actor español acusado de envenenar a la tía de su esposa

La detención del actor español Luis Lorenzo parece sacada de una de las series que protagonizó en su momento. El intérprete ha sido acusado de envenenar a la tía de su esposa ... viernes 27 mayo, 2022 | 12:48:24 PM

Presidente de México no irá a Cumbre de las Américas si es excluyente

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró hoy que no participará en la Cumbre de las Américas convocada por Joe Biden si no se invita a todos los países ... viernes 27 mayo, 2022 | 12:47:09 PM

`