Roberto Rosario causa revuelo en red social Twitter

01c65568 a341 49b0 8d95 1427c27b1c7d 1
01c65568 a341 49b0 8d95 1427c27b1c7d 1

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario ha causado inquietud en las redes sociales por un mensaje que escribió en su cuenta personal de Twitter @RRosarioMarquez, posteando una foto de su hija y que prefiere que esteé “lejos de esta selva”, en referencia a la polémica surgida a raíz de los resultados del reciente proceso electoral.

“Hoy mi hija me ha dado una inesperada lección de vida gracias Raquel, aunque te prefiero lejos de esta selva”, fue el tuit que posteó Roberto Rosario.

Roberto Rosario e HIja
Roberto Rosario e HIja

El Pesidente de la JCE publicó el mensaje agradeciendo a su hija hija Raquel Rosario Sánchez, residente en el extranjero, quien defendió la labor de su padre a través de un artículo de opinión publicado ayer.

Roberto Rosario hizo referencia a “la selva”,no al país en sí, sino a la política que se vive en República Dominicana: “ese el punto que siempre he destacado, en la política dominicana estamos en el pasado lejano”, respondió Rosario a uno de sus seguidores.

El escrito de la hija de Roberto Rosario cita: “No defiendo cada posición de la JCE ni cada opinión que expresa mi papá. Al contrario, tenemos firmes desacuerdos en varios temas claves. Pero hay que dar crédito a quien se lo merece”.

Las elecciones, especialmente lo que tiene que ver con los niveles congresuales y municipales, han sido denunciadas por la oposición, encabezada por el PRM, que acusa a la JCE de innumerables irregularidades en el escrutinio para favorecer al PLD, que se defiende de las acusaciones.

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

1 Comentario

Clic para comentar
  • Si Robert o sigue tratando con nuestros partidos politicos va terminar un cancer muy grave que dios lo ayude , tanta serpientes venenosas lo quieren matar !

TRA Digital

GRATIS
VER