Roberto Rosario causa revuelo en red social Twitter

Por Yasmel Bueno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario ha causado inquietud en las redes sociales por un mensaje que escribió en su cuenta personal de Twitter @RRosarioMarquez, posteando una foto de su hija y que prefiere que esteé “lejos de esta selva”, en referencia a la polémica surgida a raíz de los resultados del reciente proceso electoral.

“Hoy mi hija me ha dado una inesperada lección de vida gracias Raquel, aunque te prefiero lejos de esta selva”, fue el tuit que posteó Roberto Rosario.

Roberto Rosario e HIja

Roberto Rosario e HIja

El Pesidente de la JCE publicó el mensaje agradeciendo a su hija hija Raquel Rosario Sánchez, residente en el extranjero, quien defendió la labor de su padre a través de un artículo de opinión publicado ayer.

Roberto Rosario hizo referencia a “la selva”,no al país en sí, sino a la política que se vive en República Dominicana: “ese el punto que siempre he destacado, en la política dominicana estamos en el pasado lejano”, respondió Rosario a uno de sus seguidores.

El escrito de la hija de Roberto Rosario cita: “No defiendo cada posición de la JCE ni cada opinión que expresa mi papá. Al contrario, tenemos firmes desacuerdos en varios temas claves. Pero hay que dar crédito a quien se lo merece”.

Las elecciones, especialmente lo que tiene que ver con los niveles congresuales y municipales, han sido denunciadas por la oposición, encabezada por el PRM, que acusa a la JCE de innumerables irregularidades en el escrutinio para favorecer al PLD, que se defiende de las acusaciones.

Comentarios

Si Robert o sigue tratando con nuestros partidos politicos va terminar un cancer muy grave que dios lo ayude , tanta serpientes venenosas lo quieren matar !
últimas noticias
Aprueban instalación de 15 nuevas empresas que generarán 6,489 empleos directos

El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación  aprobó los permisos de instalación de 15 nuevas empresas en diversas localidades del territorio nacional.

viernes 30 septiembre, 2022 | 3:52:41 PM
Más de 2,5 millones de personas sin energía en Florida tras el paso del huracán Ian

Varios medios de EE.UU. como CNN sí ofrecen cifras de posibles fallecidos y apuntan a un número cercano a 15, basadas en entrevistas con autoridades locales.

viernes 30 septiembre, 2022 | 2:12:21 PM
Condenan a 30 años de prisión a 2 hombres que asesinaron otros dos en Santiago

El tribunal determinó que Víctor Toribio Toribio (Panca) y Luis Rafael Díaz Toribio (Rafita), se asociaron y con premeditación mataron a tiros a Ramón Antonio Tejada de la Cru ...

viernes 30 septiembre, 2022 | 1:15:33 PM
Fallece el periodista Robert Vargas, a causa de una encefalopatía metabólica

Vargas fue profesor de matmática y física por 32 años en Santo Domingo Este y luego el director del portal Ciudadoriental.com., uno de los primeros periódicos digitales. viernes 30 septiembre, 2022 | 12:45:12 PM

Gobierno fortalecerá procesos de contrataciones

Paras esos fines, la Dirección General de Contrataciones Públicas puso a disposición de la ciudadanía un nuevo canal de redes sociales @PublicomprasRD, que servirá para difun ... viernes 30 septiembre, 2022 | 12:41:25 PM

Valdez Albizu evalúa con empresarios perspectivas actuales y futuras de economía RD

El sector privado manifestó que su confianza en el desarrollo de la economía y el crecimiento de RD es “muy alta” y que el respaldo del BCRD “garantiza el poder sortear los ... viernes 30 septiembre, 2022 | 12:27:29 PM

Nicky Jam rompió en llanto previo a recibir su premio

Natti Natasha, conductora del evento, fue la encargada de presentar al papá del artista “Tengo el honor de hacer parte de este reconocimiento a una figura muy importante en la ... viernes 30 septiembre, 2022 | 11:45:11 AM

`