Spotify comienza a producir sus propias series para su servicio de streaming

spotify
spotify

Editor Yasmel Bueno

Era de esperar, a Netflix y a Amazon les está yendo muy bien con sus series de producción propia y Spotify no quiere ser menos.

El servicio sueco de streaming musical acaba de anunciar toda una nueva parrilla de contenidos en el que se incluyen varias series de producción propia. La más importante es una comedia titulada: Ultimate / Ultimate.

Ultimate / Ultimate contará con el actor Tim Robbins, se trata de una serie de ficción con 12 episodios cortos de 15 minutos grabados como si fuera un documental, sus protagonistas será un grupo de artistas de medio pelo dispuestos a todo con tal de convertirse en la próxima superestrella de la música.

La serie no es ni mucho menos la única, Spotify ha hecho pública una larga lista de producciones, la mayor parte enfocadas en el mundo de la música, entre ellas se cuentan:

  • Singles: una serie con grabaciones inéditas de diferentes artistas versionando sus propios temas de otra manera.
  • Rhymes & Misdemeanors: una serie que narra diferentes crímenes y sucesos delictivos relacionados con la industria musical o artistas.
  • Life in Short: esta serie se compone de documentales que tratan aspectos muy poco conocidos de algunos artistas musicales.

Las series se emitirán mediante el servicio de Spotify Video, que está disponible únicamente para clientes premium y los países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia; además funciona tanto en dispositivos iOS como en Android. En el resto del mundo tendremos que esperar. Vía Spotify

Sobre el Autor

Yasmel Bueno

TRA Digital

GRATIS
VER